Un grupo de bomberos que llegaron a rescatar a varias personas que estaban atrapadas dentro de un ascensor pasaron un momento muy amargo, al ser atacados con botellas por varios mal amansados.
Así lo informó el departamento de prensa del Cuerpo de Bomberos, el cual indicó que los hechos ocurrieron la noche de este sábado en el conocido barrio La California, en San José, lugar donde varios bares realizaban celebraciones por Halloween.
Según las autoridades, bomberos de las estaciones Metropolitana Norte y Sur fueron alertados sobre 12 personas que estaban atrapadas en un ascensor, por lo que despacharon a varias unidades para realizar las labores de rescate.
LEA MÁS: ¡Tragedia! Árbol cae sobre una casa y acaba con las vidas de un joven y una niña de tres años
“Cuando las unidades se aproximan a la escena, no pueden continuar, ya que hay congestión vehicular y decenas de personas en la vía, por lo que el personal de Bomberos continúa 200 metros a pie”, informó Bomberos.
Cuando los rescatistas llegaron a la escena, confirmaron que las personas ya estaban fuera del ascensor, pero en ese momento se vino lo peor.
“Un grupo de personas comenzó a lanzar botellas al personal y a las unidades, por lo que la Fuerza Pública tuvo que intervenir en la escena. Tanto nuestro personal como las unidades no resultaron afectados”, detalló el Cuerpo de Bomberos.
Las autoridades policiales no dieron a conocer si alguna persona fue detenida por estos hechos.