Incidentes en carretera pusieron a correr a los funcionarios de la Cruz Roja durante la noche del jueves y la mudrugada de este viernes en el país.
El primer accidente se dio poco antes de las 7 de la noche, en Bahía Ballena, Osa, donde un hombre de 40 años murió tras ser atropellado por un trailer. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hicieron cargo del cuerpo.
Una hora despues, en Herradura, Puntarenas, dos carros chocaron entre sí, dejando a un joven de 27 años de edad en estado grave, por lo que funcionarios de la Cruz Roja lo trasladaron grave a la clínica de Jacó.
A las 8:25p. m. en Toro Amarillo de Sarchí un motociclista perdió el control y terminó derrapando, tras la caída, fue trasladado en condición muy delicada a la Clínica de Aguas Zarcas.
Antes de las 10 de la noche en la Interamericana Sur, en Corredores de Puntarenas, un choque múltiple entres dos motocicletas y dos carros, dejó tres heridos, dos en condición grave y uno estable. Todos fueron llevados al hospital de Ciudad Neilly.
El centro de San José fue sede de un fuerte choque entre dos vehículos livianos a las 12:12 medianoche, donde una mujer terminó con una fractura expuesta en el tobillo, por eso fue llevada grave al Hospital México.
Pocos minutos despues, a las 12:34 a. m., en San Isidro de Alajuela, la Cruz Roja atendió el choque de una motocicleta contra un objeto fijo, lo que dejó al conductor con un fuerte golpe en su cabeza.
El último incidente de gravedad se dio a las 4:27 de esta mañana, en San Antonio de Belén, donde un joven de 22 años perdió el control de su carro y terminó chocando contra una casa. La Benémerita lo trasladó grave al San Vicente de Paúl.