Unos trabajadores que participan en las labores de mantenimiento de la carretera que comunica a San José con Limón (ruta 32), se llevaron el susto de sus vidas, pues dentro de un guindo encontraron un cuerpo humano envuelto en bolsas plásticas.
Así lo confirmó una fuente policial a La Teja, la cual informó que el hallazgo se dio a eso de la 1:05 p.m. de este martes 6 de febrero, específicamente en un precipicio ubicado del puente sobre el río Sucio, 3 kilómetros hacia San José.
“Unos trabajadores que se encontraban dando mantenimiento en la ruta 32 encontraron en un guindo unas bolsas plásticas, lo que les pareció extraño, y al acercarse vieron que dentro de estas había un cuerpo humano”, detalló la fuente policial.
LEA MÁS: De múltiples balazos matan a un supuesto taxista informal
De momento, las autoridades no han dado a conocer si se trata del cuerpo de un hombre o de una mujer, pues se está a la espera de que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realicen el levantamiento del cadáver.
Por su parte, el Ministerio de Seguridad Pública mencionó que una unidad de la delegación de Sarapiquí fue enviada a custodiar la escena, pues no pueden enviar personal desde San José debido al cierre de la ruta 32 que inició la noche del lunes y se extenderá hasta el miércoles.