Un grupo de trabajadores de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) se llevaron el peor susto de sus vidas este domingo, pues descubrieron la escena de un homicidio al encontrar el cuerpo de un hombre quemándose.
Así lo informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual indicó que el macabro hallazgo se dio a eso de las 6 a.m. en el sector de La Guácima Abajo de Alajuela.
Según el reporte preliminar de la Policía Judicial, los trabajadores de la CNFL llegaron hasta ese lugar pues fueron alertados sobre un supuesto incendio que se originó cerca de uno de los planteles de la empresa.
LEA MÁS: Gatilleros interrumpen reunión de amigos dentro de casa y desatan mortal balacera
“Cuando estos llegaron a inspeccionar la zona se encontraron con que no se trataba de un incendio, sino que era el cuerpo de un hombre que se estaba quemando, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades”, detalló la oficina de prensa del OIJ.
Los investigadores que se encargaron del levantamiento del cuerpo indicaron que este estaba quemado casi en su totalidad y, al parecer, había sido envuelto en bolsas plásticas antes de que le prendieran fuego.
Por la condición del cadáver fue imposible realizar un reconocimiento físico, por lo que los agentes tendrán que esperar el resultado de la autopsia para determinar la identidad del ahora fallecido.