Lukas es el chineadito de su casa, pero desde el 12 de julio está desaparecido y sus dueños están muy tristes.
Este consentido es de la raza french poodle y tipo tacita, es decir, bien pequeñito.
Su dueña, Yerlyn Montero, nos contó que Lukas tiene el pelo gris oscuro, casi negro, y la colita larga porque decidieron no cortársela.
Además cuenta con una característica que, según su familia, lo hace único y que es que tiene el pelito del pecho blanco.
“Es muy dócil y tímido. Se perdió en Quebradilla de Cartago entre las once y el mediodía, pensamos que está en los alrededores”, contó su dueña.
Este peludito tiene años con su familia, por eso están desesperados por encontrarlo. Además piensan que Lukas también debe de estar muy triste porque le hacen falta todos los chineos, su camita, su tacita de agua, sus juguetitos y, claro, la deliciosa comidita que le da Yerlyn.
En casa su peluche gigante está esperándolo y lo mismo los pañuelitos que le ponen para que salga a regar veneno entre las perritas del barrio.
Lukitas es un perrazo, pero la familia lo ha salido a buscar respetando las restricciones y nadie les da razón.
La familia Montero pide a quien sepa algo que la contacte a los teléfonos 63640564 y 71367872. Ofrecen una recompensa a quienes les devuelvan al perrito, pero no detallaron el monto.