Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) necesitan ayuda para detener a un hombre de apellido Espinoza, de 33 años, quien es sospechosos de cometer dos asesinatos.
Los investigadores necesitan que quienes lo conozcan, lo hayan visto o sepan dónde está, se lo echen al pico porque es considerado bastante peligroso.
El OIJ detalló que uno de los homicidios con los que se le vincula se dio el miércoles 8 de diciembre del 2021, en Santa Cecilia en La Cruz de Guanacaste, la víctima era un hombre de apellido García de 32 años.
“Al parecer, ese día el sospechoso y el ahora fallecido se encontraban dentro de una vivienda en la mencionada localidad y aparentemente se iba a realizar una transacción con droga, cuando por razones que están en investigación, en apariencia se habría dado algún tipo de altercado, siendo que García resultó herido por proyectil de arma de fuego en una ocasión y falleció en el sitio”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Murió la joven de 16 años que fue baleada cuando estaba con su novio de 45 años
Los investigadores, por medio de varias fotos, lograron identificar al sospechoso. Además recibieron información de que el mismo hombre habría participado en un homicidio el 2 de marzo del 2023, en el que murió un joven de apellido Vado, quien recibió varias heridas de bala en la cabeza, el caso se dio en playa Cocal, en la península de Papagayo.
“Trascendió que presuntamente el móvil que medió en este otro homicidio, también estaría relacionado con temas de droga”, dijo el OIJ.
La investigación la está realizando el OIJ de Liberia, si usted tiene información puede llamar al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.