La noche de este 21 de noviembre estuvo cargada de violencia, debido a dos balaceras que dejaron como saldo a dos personas fallecidas y a un herido.
Las unidades de la Cruz Roja atendieron dos incidentes, la noche de este martes.
Según un reporte de la Benemérita, el primer incidente ocurrió a las 11:03 de la noche, en San Gabriel de Aserrí, específicamente contiguo al lubricentro La Fila, donde por motivos que se desconocen, un hombre y una mujer fueron atacados a balazos dentro del carro en el que estaban.
Varios vecinos reportaron una balacera a las autoridades; sin embargo cuando se hicieron presentes ya no había nada que hacer por las víctimas.
De momento se desconocen las identidades de estas personas, sólo trascendió que se trata de un hombre de 26 años y una menor de 17 años.
El segundo incidente ocurrió a las 11:50 p.m., en Cieneguita de Limón, por el sector conocido como Bono Comunal, donde por motivos que no se han esclarecido un hombre, de 25 años, recibió varios balazos en su cabeza y abdomen, a la llegada de las unidades de emergencia lo trasladaron en condición delicada al hospital Tony Facio.
LEA MÁS: LLuvias en Guanacaste inundan casas y carreteras
Ambos casos quedaron en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), para sus respectivas investigaciones.