Con mucho sigilo dos supuestos sicarios ingresaron por la parte trasera de una vivienda, ubicada en Limón, para luego desatar en el interior de esta una lluvia de disparos, que terminó por convertirse en un sangriento crimen.
Así lo informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual indicó que, producto de los 21 disparos hechos por los sujetos, un hombre perdió la vida y otro resultó herido.
La Policía Judicial identificó al ahora fallecido como un hombre apellidado Cascante, de 32 años, mientras que del herido solo se informó que se trataba de un sujeto de 31 años, quien recibió un balazo en uno de sus brazos.
De acuerdo con el informe brindado por el OIJ, el crimen ocurrió a eso de las 8:50 p.m. de este martes 28 de mayo en el sector de Valle La Estrella, en Limón.
LEA MÁS: Taxi apareció quemado y se teme lo peor para el conductor
“Lo que se maneja, preliminarmente, es que, en apariencia, dos sujetos ingresaron por la parte trasera de la vivienda en la que se encontraban las víctimas y dispararon en múltiples ocasiones contra estos”, detalló la Policía Judicial.
Cascante fue quien llevó la peor parte en ese hecho, pues recibió varios disparos en la cabeza y el estómago; aun así sobrevivió al ataque y fue llevado de emergencia a la clínica de Valle La Estrella, donde falleció pocos minutos después.
Los investigadores que se encargaron de la escena detallaron que en el lugar del ataque recolectaron 21 casquillos, los cuales fueron decomisados y enviados al laboratorio de ciencias forenses.
El OIJ aún no ha determinado un móvil para este hecho, pero por cómo se dio la situación no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas.