La vida de don Jorge Salazar Rodríguez, de 57 años, llegó a su fin de forma trágica, pues cuando viajaba en motocicleta hacia su hogar fue impactado por un carro, cuyo conductor siguió su camino como si nada hubiera pasado.
El terrible accidente, que terminó costándole la vida a Salazar, ocurrió a eso de las 7 p.m., de este jueves 25 de julio, en Cañas de Guanacaste, específicamente en las inmediaciones de la entrada al sector de Sandillal.
Roberto Jara, allegado de Salazar, contó que el mortal hecho se dio cuando don Jorge trató de cruzar de una calle a otra en su motocicleta.
“Ayer en horas de la noche, él cruzó entre unos muros de contención, cuando cruzó de una calle a otra fue cuando lo impactó un vehículo que luego se dio a la fuga”, contó Jara.
Producto del choque, don Jorge perdió una de sus piernas y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital Edgardo Baltodano de Liberia. En ese centro médico fue intervenido quirúrgicamente, pero las fuerzas no le alcanzaron y falleció la madrugada de este viernes.
LEA MÁS: Papá que velaba por sus 4 hijos muere en trágico accidente un día después de su cumpleaños
“Él Trabajó mucho tiempo en La Zafra, en el ingenio Taboga, actualmente se encontraba desempleado. Era un señor muy trabajador, quien a pesar de sus padecimientos físicos y de salud aún así le ponía bonito al asunto” destacó Jara.
Además, don Jorge era padre de una mujer, de 37 años, y una chiquita de apenas 7 añitos.
El allegado de Salazar contó que la familia del señor es muy humilde, por lo que necesitan de mucha ayuda para hacerle frente a todos los gastos que conllevará su funeral.
“Al ser él una persona gruesita, el funeral no es como el de una persona común, que puede andar por unos ¢400 mil, así que el de él se elevaría a unos ¢700 mil”, mencionó.
Si usted desea ayudar a la familia de don Jorge puede hacerlo por medio de Sinpe Móvil al número 6478-6985, a nombre de Yorleny Sibaja, esposa de Salazar.