Los familiares y seres queridos del odontólogo José Andrés Zeledón Sevilla lloran con mucha amargura su trágica muerte, pues este joven de 23 años perdió la vida a consecuencia de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche de este viernes.
El mortal incidente ocurrió a eso de las 10:30 p. m. en Curime de Nicoya, Guanacaste, cuando, por razones que se desconoce, Zeledón perdió el control del carro que manejaba y chocó de frente contra un árbol de laurel de la india que estaba a un lado de la carretera.
Tras recibir la alerta sobre el violento accidente, la Cruz Roja despachó una unidad básica, pero a la llegada de los paramédicos ya no había nada que hacer por el joven, quien murió de forma inmediata por el impacto.
LEA MÁS: Violento choque contra árbol apaga la vida de un hombre
La triste noticia sobre la muerte de José Andrés fue confirmada por medio de una publicación de Facebook realizada por la página de la Clínica SI Dental, en la cual este, aprentemente, laboraba.
“Nuestro más sentido pésame a la familia Zeledón Sevilla por la partida de su hijo. El Dr. José Andrés fue un excelente profesional, compañero y amigo”, publicó dicha clínica dental.
Según información del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), Zeledón era vecino de Belén de Nosarita, en Nicoya, lugar al que, en apariencia, se dirigía cuando le ocurrió el accidente.
El joven al parecer tenía poco tiempo de estar ejerciendo como odontólogo, pues según publicaciones en su perfil de Facebook, recién se había graduado en el mes de setiembre del año pasado.
LEA MÁS: Identifican a hombre asesinado al que dejaron maniatado con prendas de vestir
En aquel momento la clínica SI Dental también realizó una publicación en su perfil de Facebook, específicamente el 30 de setiembre del 2023, para felicitar a José Andrés.
“Grupo SI dental felicita al Dr. Andrés Zeledón por su logro académico realizado. El Dr. Zeledón es parte de la familia SI dental Nicoya y Sámara. un profesional responsable y comprometido en brindar siempre la excelencia a nuestros pacientes”.
De momento las autoridades no cuentan con una versión clara de cómo habría ocurrido el mortal accidente.