Gritar insultos e improperios afuera de una casa en Limón terminó por costarle la vida a Rolando Antonio Vega Salazar, de 57 años, quien por esa situación fue asesinado a golpes.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), indicando que los hechos que terminaron con la muerte de Vega ocurrieron a eso de las 3 de la madrugada de este miércoles en la localidad de Beverly de Matama, en Limón.
Por este crimen, la Policía Judicial detuvo en el sitio del brutal ataque a un sujeto de apellido Chaves, quien, aparentemente, vive en la vivienda a la que Vega llegó esta madrugada.
LEA MÁS: Papá de tres hijos es la víctima de mortal atropello en Puntarenas
“Lo que se maneja preliminarmente es que, en apariencia, Vega se encontraba afuera de una casa gritando insultos contra otro hombre que se encontraba en el interior de la vivienda.
“En determinado momento el sujeto (Chaves) que estaba en el interior de la casa salió de esta y, al parecer, se enfrentó a golpes con Vega, dejándolo herido en el sitio”, detalló la oficina de prensa del OIJ.
Según las autoridades, Vega fue llevado en condición delicada a un centro médico de la zona, donde poco después fue declarado fallecido. En cuanto al móvil del crimen, los investigadores presumen que el enfrentamiento se dio debido a problemas personales entre ambos sujetos.