Una llamada anónima permitió que las autoridades descubrieran la escena de un macabro crimen, en el cual un hombre fue asesinado y abandonado dentro de una plantación de palma.
Así lo informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que el hallazgo se dio la noche de este viernes 19 de abril en el sector de Coto 47, en el cantón de Corredores, específicamente a unos 600 metros del conocido puente Amarillo.
“De acuerdo con el informe preliminar, alrededor de las 9:55 p.m., el OIJ recibió una llamada por parte de la Policía Administrativa, donde indicaba que habían recibido una llamada anónima que indicaba sobre la presencia de un cuerpo dentro de una plantación de palma africana”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Querido guardaparques sufrió una trágica muerte esta tarde
Los investigadores se presentaron a la mencionada plantación y ahí confirmaron lo dicho en la llamada anónima, pues encontraron el cuerpo de un joven, de entre 20 y 25 años.
“El cuerpo fue hallado semidesnudo y presentaba una herida de aparente arma blanca en su estómago”, agregó el OIJ.
La Policía Judicial indicó la mañana de este sábado que, de momento, no habían podido determinar la identidad del fallecido.
Otro tema que también es investigado por el OIJ es si el muchacho fue asesinado en esa plantación o si el o los sospechosos tan solo trataron de deshacerse del cuerpo en ese lugar.