La administración del Liceo de Costa Rica informó sobre el luto que atraviesa la institución, ante la pérdida de uno de sus alumnos.
Se trata de Darriel Yair Ruiz Jiménez, de 13 años, el menor que murió ahogado en playa Caldera, Puntarenas.
Darriel cursaba el séptimo grado en esta institución.
“Expresamos nuestra solidaridad y las más sentidas condolencias a la familia. Nos unimos en oración”, escribieron en su publicación.
Algunas personas se solidarizaron con la familia del adolescente y le piden a Dios que los llene de fortaleza en este difícil momento.
El fatal accidente ocurrió la mañana de este sábado 8 de abril, cuando el adolescente estaba junto a otros allegados en la playa y fueron arrastrados por una corriente.
Durante esos momentos de angustia salvaron a dos adultos y a otro menor de 13 años; sin embargo Darriel fue llevado mar adentro junto a uno de sus tíos, de nombre Marlon Jiménez.
LEA MÁS: Mar de Caldera devuelve cuerpo de adolescente 25 horas después de la tragedia
El cuerpo de Darriel fue localizado 25 horas después de la tragedia; el de su tío apareció poco más de una hora después de la fatalidad.
En un principio, los rescatistas dijeron que se trataba de una familia vecina de Pavas, sin embargo trascendió que son vecinos de Alajuelita.