A un adolescente de 17 años le quitaron la vida al herirlo de bala en la cabeza, los sospechosos de su muerte viajaban en un carro junto a él y lo lanzaron a la calle.
La espantosa situación fue presenciada por varias personas que, al ver que a la víctima la tiraron a la calle, intentaron salvarla al llevarla a la clínica de Jacó, sin embargo, allí el joven dejó de respirar.
Las autoridades judiciales afirmaron que el caso ocurrió en el sector conocido como Las Monas de Jacó entre las 10 p. m. y las 11 p. m. de este domingo 17 de diciembre.
“Llegó un vehículo, desde este lanzaron al menor de edad ya herido y se dieron a la fuga, personas que iban pasando por el lugar observan lo ocurrido y le dan ayuda”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.
LEA MÁS: Caso Colorado: ¿Qué hace falta para detener al Diablo?
Por ser menor de edad la identidad de este muchacho no trascendió. El caso está en manos de los investigadores de Jacó, quienes deberán determinar las causas de la agresión y dar con los responsables.
A dos semanas de que termine el 2023 Costa Rica contabiliza 881 homicidios, Puntarenas es la tercera provincia más violenta con 145 homicidios, hace un año en esta misma fecha se contaban en esta provincia 102 asesinatos.