Con el cuentazo de ofrecerle servicios sexuales a un conductor, dos travestis se subieron a su carro y aprovecharon ese momento para robarle varias de sus pertenencias, sin embargo, al final no lograron salirse con la suya.
Este hecho sucedió este jueves a eso de las 8:20 p.m. en las inmediaciones del Liceo de Costa Rica, en Plaza González Víquez.
De acuerdo con información de la Fuerza Pública, la víctima, cuya identidad no se dio a conocer, llegó hasta donde unos polis para contarles lo que acababa de pasarle.
El conductor contó que dos travestis; “uno alto y musculoso y de vestido azul, el otro pequeño de vestido rosado”, se le subieron al carro para ofrecerle servicios sexuales, pero él los rechazó.
No contentos con la respuesta recibida los sujetos se pusieron a manosear al conductor y en ese instante le quitaron su teléfono celular y su billetera, para luego bajarse del carro y salir corriendo en tacones.
Para mala fortuna de estos sujetos con vestidos de mujer, en ese mismo momento una patrulla estaba haciendo un recorrido preventivo, por lo que al recibir la alerta logró ubicar a los dos sospechosos en pocos minutos.
Luego de que el conductor los identificará como los sujetos que lo toquetearon todo, los oficiales del del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) llevaron a ambos hombres a la Fiscalía de Flagrancia.
Según las autoridades los detenidos responden a los apellidos Espinoza de 30 años (vestido azul), quien es oriundo de Paraíso de Sixaola, y Rivera (vestido rosado), de nacionalidad panameña y 23 años.