Las autoridades le “cortaron las alas” al llamado Ángel de la muerte, uno de los supuestos sicarios de alias Diablo, pues este hombre, de apellidos Torres Flores, perdió su libertad y será enviado a la cárcel.
Así lo dio a conocer la Fiscalía Adjunta de Pococí, indicando que el Juzgado Penal de esa zona ordenó seis meses de prisión preventiva contra Torres, a quien se le atribuye el presunto delito de homicidio calificado en perjuicio de Miurrel Jazmín Torres Rankin. La medida cautelar fue dictada este domingo 9 de julio.
LEA MÁS: El Ángel de la muerte “entregó” a otro supuesto sicario buscado por un doble homicidio
“El imputado fue detenido el sábado anterior, luego de que la Fiscalía, en coordinación con el Organismo de Investigación Judicial, dirigiera un operativo en una casa ubicada en barrio Torrealba, en Turrialba”, informó la Fiscalía.
El crimen por el cual investigan al llamado Ángel de la muerte, ocurrió la noche del pasado 20 junio, cuando este hombre, al parecer, ingresó con otro sujeto al Centro Integrado de Educación de Adultos (CINDEA) de Tortuguero, para asesinar de varios balazos a Miurrel Jazmín, quien estaba realizando un examen de español.
LEA MÁS: El Ángel de la muerte dijo que el Diablo lo va a matar por haber sido capturado
Según un video que se difundió en redes sociales poco después del crimen, antes de asesinar a Torres, el supuesto sicario habría dicho que esa tarea les fue encomendada por Alejandro Arias Monge, alias Diablo, un supuesto líder narco que en la actualidad es el hombre más buscado por las autoridades.