Seis maleantes dieron uno de los golpes más importantes de sus vidas al asaltar un almacén fiscal ubicado en Limón, ya que se adueñaron de un botín que estaría valorado en varios millones de colones.
Así lo dio a conocer la Policía Judicial, la cual detalló que los sujetos lograron llevarse un importante cargamento de botellas de licores finos, cervezas y tenis.
LEA MÁS: Sospechoso de violar a dos turistas inglesas en Manuel Antonio fue detenido
Los hechos ocurrieron entre las 2 y las 3 de la mañana de este viernes 13 de mayo en un almacén fiscal ubicado en la localidad de Estrada de Matina, en Limón, pero el OIJ dio a conocer el caso hasta este sábado.
“Lo que se reportó fue que, al parecer, a ese lugar llegaron seis sujetos encapuchados y armados, ingresaron y sorprendieron a los dos guardas de seguridad, a quienes dejaron amarrados”, informó el OIJ.
Luego los sospechosos trataron de meter un cabezal al almacén para llevarse uno de los contenedores, pero no lo lograron, por lo que tuvieron que aplicar el plan B.
LEA MÁS: Policía evita que maleantes se roben dos carros de la municipalidad de Río Cuarto
“Metieron un camión más pequeño y lograron abrir los portones de una de las bodegas, de ahí se llevaron licores, cervezas y tenis. De momento no se tiene detalle de la cantidad de productos robados”, informó el OIJ.
Extraoficialmente trascendió que, al parecer, el cabezal usado por los sospechoso era rojo y con placa panameña, mientras que el camión era blanco y no contaba con placas, sin embargo, las autoridades no han confirmado esa información.