La vida siempre da oportunidades, pero siempre hay personas que deciden no aprovecharlas; ese es el caso de un hombre apellidado Angulo, a quien se le dio un beneficio para salir de la cárcel y lo habría aprovechado para cometer un nuevo delito, por lo que volverá a prisión.
Así lo dio a conocer el Ministerio Público, el cual indicó que este sujeto estaba cumpliendo una pena de 10 años por robo, pero en determinado momento el Tribunal Penal le concedió un beneficio de ejecución condicional, el cual le permitía cumplir la sentencia en libertad con ciertas condiciones.
LEA MÁS: Este es el hombre que estaría detrás del atentado contra el subjefe del OIJ de Guápiles
En lugar de aprovechar esa oportunidad para enderezar su camino, Angulo en apariencia, decidió meterse en un oscuro negocio, por el cual podría recibir una condena aún más severa.
“Por orden de la Fiscalía, el 23 de enero, el imputado fue detenido en un allanamiento ejecutado en El Guarco de Cartago. En el operativo, realizado en conjunto con el OIJ, se decomisó dinero, marihuana, cocaína, un arma de fuego, entre otros elementos incluidos que ahora forman parte de la prueba de la causa 24-006530-0058-PE”, detalló la Fiscalía.
A petición del Ministerio Público se ordenó la revocatoria de libertad por beneficio de ejecución de la pena, por lo que Angulo regresará a la cárcel a cumplir la condena de 10 años y ahora también será investigado por el aparente delito de venta de droga.