La familia de Manny está desesperada por encontrarlo y ofrecen una recompensa de ¢300 mil para la persona que lo lleve a casa.
Es un perrito salchicha, tiene 2 años y medio, está castrado y tiene manchas en el cuerpo, su tamaño es Kaninche, el más pequeño de todos los salchichas.
Karla Kirchman Ricketts, es la dueña del peludito y pide ayuda para recuperarlo, comenta que tiene dos perritos salchichas y con la desaparición de Manny el otro perrito está triste, al igual que los demás miembros del hogar.
Son vecinos de San Rafael de Montes de Oca, San José y lo último que saben de Manny es que se salió por debajo de una malla del condominio donde viven, iba persiguiendo a un gato. Después de eso no lo vieron más; asegura que su animalito no está acostumbrado a andar en la calle ni solo.
“Él se salió a otra propiedad a perseguir a un gato y a pesar que lo fui a buscar inmediatamente, nadie lo ha visto. Además pagué para que alguien limpiara el lote donde se fue y no hay rastros de él ni del gato, vivos ni muertos, por lo que lo sigo buscando”, expresó Kirchman.
Agregó que además ha salido a pegar volantes y en redes sociales ha escrito pidiendo ayuda, ella agradece si alguien lo tiene y le ha dado cariño, pero ruega para que se lo regresen a casa, Manny no andaba con su collar porque estaba en casa.
“Contratamos un servicio de perifoneo sin resultados”, sostuvo.
Si usted ha visto al animal y puede llevar a la dueña hasta este puede contactarse al número 8885-5134.