Un agente se convirtió en el héroe de una mujer, pues su instinto policial permitió que la salvara mientras un hombre la tenía retenida.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio detalles sobre este caso la tarde de este jueves 29 de agosto.
Los hechos se dieron en San Juanillo de Naranjo, a las 6:20 de la tarde del miércoles.
Un hombre tenía a una mujer retenida en una propiedad, un agente del OIJ pasaba por el lugar cuando se percató de que la mujer era agredida, por lo que no lo pensó y el valiente oficial detuvo su carro, se bajó y en cumplimiento de su deber se identificó para intervenir y salvar a la mujer.
LEA MÁS: Hombre trató de comprar silencio de una familiar para que no revelara lo que le había hecho
“Procedió a identificarse e intervenir con el objetivo de salvaguardar la integridad física tanto de la ofendida como del sospechoso y tras negociar con este masculino se logró poner a salvo a la femenina, quién presentaba un golpe en su cabeza”, detalló el OIJ.
Oficiales de la Fuerza Pública llegaron y apoyaron al investigador, el hombre de apellido González, de 42 años y nicaragüense, fue detenido y llevado a la orden del Ministerio Público.
La mujer está fuera de peligro, se espera que en las próximas horas se realice la audiencia contra el hombre se solicite algún tipo de medidas cautelares.