La ambición, la vagancia y la delincuencia mandaron a dos hombres de apellidos Wilson y Rugama a la cárcel al ser hallados responsables de robo agravado.
De acuerdo con la investigación, el 2 de enero del 2023, en Calle Blancos Goicoechea, Wilson junto con otra persona pidieron un servicio de transporte por medio de una aplicación y el conductor que les llegó era de apellido Monge.
Wilson se sentó en el asiento del acompañante, mientras que la otra persona en el asiento trasero y le pidieron al chofer que los llevará a Tibás. En Llorente de Tibás, los imputados sacaron una pistola y un puñal y amenazaron a la víctima.
Los tipos le quitaron una esclava de oro, un celular y dinero.
LEA MÁS: Una nueva tragedia persigue a familia de madre e hija que mataron a machetazos
Veinte días después de ese ataque, Wilson habría cometido otra agresión, esta vez junto con Rugama, la mañana del 21 de enero del 2023 en Guadalupe, en Goicoechea, en una panadería. Los sujetos le pusieron un cuchillo en las costillas a una trabajadora del negocio de apellido Mestaller.
Luego la llevaron dentro del negocio y abrieron la caja registradora para apoderarse del dinero en efectivo y escapar del sitio.
Por estos hechos, los jueces del Tribunal Penal de Goicoechea le impusieron a una pena de siete años de prisión a Wilson y a Rugama le recetó tres años y seis meses de cárcel.