La exmiss Costa Rica, Karina Ramos, está furiosa con la denuncia pública que hizo el martes en redes sociales una joven de 23 años, quien aseguró que fue víctima de agresión policial en Alajuela, el fin de semana.
En un video que compartió en Instagram este miércoles, Kari dijo que esperó varias horas para referirse al tema, porque quería calmarse y no salirse de control a la hora de dar su opinión, ya que los hechos denunciados por la muchacha de apellido Chaves la tiene muy enojada.
LEA MÁS: A Karina Ramos la vida le sonríe más de lo que imaginó
Asimismo, aseguró que conversó con la víctima, a quien conoce porque fue estudiante de ella en su agencia de modelaje y empoderamiento, “Imagination”.
“Estoy demasiado enojada y hay cosas que no entiendo cómo pueden ser posibles que sucedan. Ella fue estudiante mía en ‘Imagination’ hace no mucho y puedo dar fe de que es una chica superdulce”, comentó la exreina de belleza a través de un video.
Kari lamentó la situación porque no es aislada y afirmó que en México, donde ella vive, tiene una amiga que pasó por lo mismo. “Y no son las únicas. Estoy segura”, afirmó Karina.
LEA MÁS: ¡Opa! Estos son los chineos y lujitos que les da Karina Ramos a sus tres peluditos
Desde su punto de vista, la decisión de la costarricense de hacer públicos los hechos en un video en redes sociales, solo demuestra la valentía de la víctima.
“Me parece increíblemente valiente de parte de ella haber hablado. A los agresores, a los acosadores, a los violadores, hay que exponerlos”, agregó la miss Costa Rica 2014.
Karina pidió a las personas que tienen cámaras de seguridad y que viven en las cercanías de la zona donde se registró la agresión, difundir los videos, porque desde su opinión los policías que protagonizaron los hechos denunciados por la joven deben ser identificados.
“Yo me imagino que tienen que haber cámaras de seguridad y personas que grabaron con sus celulares y ojalá que lo expongan y le envíen los videos a las autoridades, a Chaves (la víctima) o a mí”, mencionó.
LEA MÁS: Karina Ramos y su historia de amor con Xoli, el perrito que la rescató de su peor momento
También pidió a sus miles de seguidores en redes sociales compartir el video de la denuncia pública que hizo la joven en Instagram el martes porque, desde su criterio, nada justifica la agresión que esta mujer sufrió a manos de, supuestamente, oficiales de la policía.
“A todas las chicas (víctimas de algún tipo de abuso) ojalá que agarren fuerza y no tengan ni miedo ni pereza; denuncien, hablen y expongan a estas personas, es importante para protegernos entre todas”, consideró la guapísima modelo.
LEA MÁS: Karina Ramos derriba un mito que hay sobre ella y otras mujeres “perfectas”