El paquete de galletas que supuestamente andaba el acusado apellidado Miranda Izquierdo el día del hallazgo del cuerpo de María Luisa Cedeño, es parte de las pruebas materiales que se presentaron en el juicio por este homicidio.
Estas fueron aportadas por la Fiscalía de Quepos y el paquete fue mostrado por el juez César Palma durante la continuación del debate este lunes.
LEA MÁS: Galletas para perro levantaron sospechas contra acusado de matar a María Luisa Cedeño
La encargada de la investigación, Raquel Salazar, confirmó en el juicio que se trataba del paquete que ella, junto a sus compañeros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Quepos, habían decomisado.
LEA MÁS: Mafalda fue la fiel compañera de María Luisa Cedeño hasta el día de su muerte
Miranda Izquierdo, quien en apariencia no tenía mascotas, portaba el paquete de galletas para perro y se las ofreció a Daniela Ceciliano, exgerente de operaciones del hotel, luego de ver que Mafalda (mascota de María Luisa) estaba muy asustada y temblaba cuando hallaron el cadáver de la doctora.
LEA MÁS: Miranda Izquierdo estuvo nervioso y quería irse al ver que investigaban la muerte de doctora Cedeño
El cadáver de María Luisa fue hallado el 20 de julio del 2020 al mediodía, en ese momento a Mafalda la metieron en el baño del lobby y en apariencia Miranda Izquierdo ofreció de ese alimento.