La madrugada de este miércoles Dinier Estrada Jiménez, más conocido como Ojos Bellos, y su banda fueron condenados a 25 años por dos intentos de homicidio.
Los jueces leyeron la sentencia a las 00:10 a.m, después de casi 17 horas de juicio con el fin de no atrasar más el proceso.
El tribunal fue claro que no hubo duda de que de que ellos cometieron el delito, por la violencia con que actuaron les recetaron las altas penas.
Ojos Bellos se enojó al escuchar la sentencia por lo que fue sacado de la sala mientras los jueces daban los argumentos.
Además de Estrada fueron sentenciados Roy Clayton Davis, Kevin Barthey Maxwell, Jonathan Green Davis y Gary Alejandro Casanova León por el intento de homicidio que ocurrió en el 2014 en el barrio Pacuare, cuando los imputados habrían disparado 121 veces contra la vivienda en la que estaban las víctimas, además tiraron una granada que no explotó.
Los sospechoso pasarán seis meses en prisión preventiva mientras la sentencia queda en firme. El Ministerio Público había pedido 30 años de tabo para cada uno de los miembros de la banda de Ojos Bellos.