El costarricense de apellidos Miranda Izquierdo, también acusado por el homicidio de María Luisa Cedeño, le habría mandado mensajes al empresario Harry Bodaan en los que le decía que había soñado que tenían una orgía.
Este detalle trascendió en la continuación de la declaración de Bodaan en el juicio que se sigue por el homicidio de la doctora.
El abogado Juan Marcos Rivero, también representante de la familia Cedeño Quesada, le consultó a Bodaan por esta conversación que habría sido por WhatsApp.
‘¿Usted recibió mensajes telefónicos de Luis Carlos Miranda?’, le cuestionó Rivero a Bodaan.
“Empecé a recibir mensajes de Luis Carlos el 2 de julio del 2020″, respondió el empresario.
Rivero inmediatamente le cuestionó sobre lo que le había mandado.
“¿Luis Carlos Miranda le mandó un mensaje que habían tenido suerte o que estaban involucrados en una orgía?”, le preguntó el abogado.
“Sí, fue una broma estúpida”, respondió Bodaan.
Rivero, señaló que este mensaje que supuestamente envió Miranda señalaba que “había tenido un sueño donde se encontraban ustedes en una orgía y usted (Bodaan) era un mirón de lo que sucedía en esa orgía”; expresó el abogado.
Harry Bodaan reiteró que lo vio como una broma.
“Recuerdo que vi el mensaje, pero consideré que era tonto. Cada día, especialmente ahora, recibo bromas con esas intenciones”, señaló Bodaan.
El empresario dijo que no eran frecuente este tipo de bromas.
También Rivero le preguntó sobre la conversación en la que supuestamente Miranda le consultó a Bodaan si tuvo sueños mojados, entre otros, dijo que no lo recordaba.