Las autoridades ya definieron cuál será el futuro inmediato de Jean Franco Segura Gómez, el dueño del bar en el que los primos Carlos Alberto Barboza Chacón y Jorge Humberto Barboza fueron asesinados y enterrados el pasado 6 de febrero.
Así lo dio a conocer el Ministerio Público, el cual informó que Segura, quien se encontraba en fuga hasta este pasado martes, permanecerá tras las rejas mientras es investigado por el doble homicidio ocurrido en su negocio, el bar Dude’s, ubicado en Heredia centro.
LEA MÁS: Mamá de primo asesinado en bar habló con el principal sospechoso sin saber que él era el culpable
“La Fiscalía Adjunta de Heredia consiguió que se ordenara prisión preventiva por 6 meses en contra de un hombre de apellidos Segura, sospechoso de participar en los homicidios de dos primos en un bar en el centro del cantón”, informó la Fiscalía.
En cuanto a la novia de Segura, una mujer apellidada Potosme, quien fue capturada junto a él, las autoridades aún no han dado a conocer los posibles cargos que se le atribuirían con relación homicidio de los primos. .
Jean Franco y su novia huyeron hacia Nicaragua luego de despedirse de su familia y decirle que en el país del norte abrirían una pulpería en un terreno que le habían dado a Potosme, ubicado frente a la playa a unos 15 minutos frontera.
Metida en problemas
Aunque las autoridades no han dado a conocer qué sucederá con la novia de Segura, lo que sí es un hechos es que ya se le acabaron los días de libertad, pues tenía otra causa pendiente con la justicia.
Potosme, quien es vecina de Guararí, Heredia, deberá descontar una sentencia que pesaba sobre sus hombros y por la que tenía una orden de captura.
“En relación con Potosme, la orden de captura fue girada por el Juzgado de Ejecución de la Pena, puesto que ella tenía una sentencia condenatoria por un delito contra la propiedad y no la había descontado. Esta es toda la información con la que contamos respecto al caso de la mujer”, confirmaron en el Ministerio Público.
Todo parece indicar que el destino de ella será la cárcel de mujeres, Vilma Curling, en San Rafael Arriba de Desamparados.