Un hombre de apellidos Mc Carthy Vactor enfrentará a la justicia esta semana por ser sospechoso de asesinar a patadas a un amigo.
El suceso ocurrió el domingo 2 de setiembre del 2018 en la vía pública de la Candelaria de Naranjo, Alajuela y se hizo viral porque un vecino grabó el momento en el que el sospechoso golpea sin pasión a Carlos Andrés Matamoros González, quien falleció producto de la golpiza.
El juicio iniciará este lunes en el Tribunal Penal de Grecia y se espera que los jueces dicten la sentencia el viernes, al sospechoso lo acusan de homicidio.
LEA MÁS: Supuesto robo de celular desató paliza salvaje en Naranjo
Al parecer Matamoros habría llegado a darle ayuda a Mc Carthy, quien se quedó varado en la carretera.
Minutos después ocurrió una discusión entre ambos y fue cuando el imputado agarró a patadas a Huesitos, como conocían a Matamoros en la zona.
LEA MÁS: Apareció celular que detonó mortal paliza en Naranjo
En apariencia, durante el pleito Mc Carthy le reclamaba por el celular, minutos después de la fuerte agresión el teléfono apareció dentro del carro del imputado, sin embargo, la víctima ya estaba inconsciente.
Al parecer, al final Mc Carthy huyó del sitio y dejó gravemente herido a Matamoros, quien falleció ese mismo día en el Hospital México.
Otras personas le dijeron a las autoridades que vieron a estos dos hombres, minutos antes, tomando en una cantina de la zona, sin embargo, son parte de todas las dudas que resolverán los jueces.
Mc Carthy no tenía antecedentes judiciales, mientras que Matamoros sí contaba con expediente judicial.