Los dos jóvenes que fallecieron en un accidente, la noche del lunes de 16 de octubre, eran dos amigos inseparables.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó de manera oficial a los dos jóvenes, la tarde de este martes, por medio de la oficina de prensa, las víctimas eran Alejandro Javier Solano Chavarría de 19 años, vecino de Cuba Creek en Carrandí de Matina y su amigo Kevin Josué Campos Ortiz de 21 vecino de Río Blanco en Búfalo de Limón.
Según un reporte de la Central de la Cruz Roja, el accidente ocurrió a las 9:41 de la noche, sobre la ruta 32 (carretera San José - Limón), específicamente en Carrandí de Matina.
Las primeras investigaciones indican que los jóvenes viajaban en una moto cuando salieron de una calle lateral e iban a virar para entrar a la calle principal en sentido San José - Limón, pero en ese momento venía un cabezal, contra el que chocaron.
Los dos muchachos fallecieron de inmediato.
LEA MÁS: Tatuajes revelan que DJ que estaba desaparecido es la víctima de fatal homicidio
Al conductor del cabezal le hicieron la alcoholemia, la cual dio negativa.
Según varios allegados de los muchachos ellos eran amigos desde hace muchos años y siempre andaban juntos, además eran muy conocidos en Matina porque eran miembros de la banda de la banda comunal Sound and Flow de Boston de Carrandí.
“El luto invade nuevamente nuestra banda, nos llena el corazón de tristeza y dejan un gran vacío. Kevin y Alejandro (Puma y Chucho) dos amigos que siempre caminaban juntos, compañeros con quienes compartimos bonitas experiencias y convivimos entre todos, no solo como banda si no como amigos. Hoy dejan en nuestros corazónes un vacío, siempre les recordaremos con los mejores momentos. Nos unimos al dolor de sus familiares, Dios brinde paz y consuelo”, posteó la banda en su cuenta de Facebook en la que compartieron fotos de los muchachos.