Un muchacho apellidado Sánchez, de 22 años, sufrió una trágica muerte que no se le desea a nadie. Su cuerpo fue encontrado la madrugada de este martes tendido sobre una solitaria calle en Siquirres de Limón.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por medio de su oficina de prensa, informó que el joven fue víctima de un atroz homicidio, en el cual le arrancaron la vida tras salvaje ataque a puñaladas.
De acuerdo con el informe de la Policía Judicial, el homicidio de Sánchez fue descubierto a eso de la 1 a.m. de este martes, cuando las autoridades recibieron la alerta de una persona herida sobre una calle en la comunidad de Indiana 3 de Siquirres, en Limón.
“Esta persona fue encontrada herida en vía pública en el mencionado sector, por lo que al sitio se presentaron funcionarios de Cruz Roja, quienes lo declararon fallecido en el sitio”, detalló el OIJ.
Los investigadores que se encargaron de la revisión y levantamiento del cuerpo indicaron que el muchacho presentaba múltiples puñaladas en el cuello y el estómago.
LEA MÁS: Policía que atendió un parto ha sido un héroe para otros bebés y sus mamitas
De momento no se ha determinado cuál habría sido el móvil del trágico homicidio de este joven, quien en apariencia era vecino de esa zona.
Ejecutado a balazos
De forma paralela, el OIJ también investiga otro caso de homicidio ocurrido la madrugada de este martes, específicamente en la localidad de San Felipe de Alajuelita, en San José.
La víctima mortal de este hecho fue identificado como un hombre apellidado Castillo, de 32 años, quien falleció a eso de las 12:40 a.m. tras un violento ataque a balazos.
“En apariencia, la víctima caminaba por la vía pública, momento en el que habría sido interceptado por dos sujetos en motocicleta, quienes le dispararon”, detalló el OIJ.
Castillo falleció a consecuencia de disparos que recibió en las piernas, el pecho y la espalda. De momento, no se ha determinado el móvil del crimen, pero por como se dieron los hechos se presume un ajuste de cuentas.