Jorge Luis Díaz Piedra, de 19 años, perdió la vida de forma trágica cuando viajaba en su motocicleta, pero no fue a consecuencia de un accidente de tránsito, sino por un violento ataque a balazos.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el crimen que cobró la vida de este joven ocurrió pasada la 1 p.m. de este sábado 7 de octubre en Parrita, específicamente en el sector conocido como Reformadores.
“Según la información preliminar que se maneja, el ahora fallecido viajaba en una motocicleta cuando, aparentemente, fue interceptado por otra motocicleta en la que viajaban dos personas, quienes serían los sospechosos de dispararle en múltiples ocasiones”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Joven de 19 años asesinado por sicarios usó sus últimas fuerzas para entrar a su casa
Los investigadores judiciales que atendieron el caso informaron que Díaz falleció de forma inmediata al lado de su motocicleta, como consecuencia de los múltiples disparos que recibió en la espalda, el pecho, la cara y las piernas.
En cuanto a los gatilleros, la Fuerza Pública realizó un operativo en la zona para tratar de dar con ellos, pero no tuvieron éxito. De momento se investiga si el homicidio de Díaz tendría algo que ver con un ajuste de cuentas.
En las últimas semanas la provincia de Puntarenas se ha convertido en uno de los principales focos de violencia, pues se han dado hallazgo de cuerpos quemados y hasta una cabeza en plena calle. Según las autoridades, estos hechos están ligados con la guerra narco que agobia a esa provincia.