Sucesos

Jovencito muere al caer en guindo de 7 metros de profundidad

Otras dos personas sobrevivieron a los fuertes golpes

EscucharEscuchar

Un muchacho de 14 años murió debido a los fuertes golpes que sufrió tras la caída del carro en el que viajaba en un guindo.

La fatalidad sucedió este martes 3 de enero de la escuela de Garabito de Aguas Zarcas de San Carlos, un kilómetro y medio al sur y 300 metros al oeste.

La Cruz Roja recibió la alerta a las 6:22 p.m

Las autoridades señalaron que el guindo tiene una profundidad de aproximadamente siete metros, cuando llegaron encontraron a tres personas, dos golpeadas, pero con signos vitales y al muchacho sin vida.

Se desconocen las causas que provocaron que el conductor perdiera el control del vehículo.

Las autoridades se mantienen en el sitio de la tragedia. Foto: Archivo (Édgar Chinchilla, corresponsal GN)

La identidad de la víctima no ha trascendido.

La Policía de Tránsito señala que el exceso de velocidad y las imprudencias son las principales causas de fatalidades en carreteras.

En el 2022 fallecieron 485 personas en accidentes en carreteras.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.