Una verdadera tragedia ocurrió este viernes en el cantón de Siquirres, en Limón, pues un muchacho de apenas 15 años, apellidado Gutiérrez, perdió la vida de forma trágica luego de que la rama de un árbol le cayó encima.
La oficina de prensa de la Cruz Roja informó que el terrible hecho que cobró la vida del joven ocurrió a eso de las 5:30 a.m., en el sector de Carmen 3 de Siquirres.
“Atendimos un caso donde reportaban a un joven de aproximadamente quince años al cual le cayó una rama encima y quedó inconsciente. En primera instancia lo abordó una ambulancia básica y los paramédicos lo catalogaron en condición crítica con un trauma importante en la cabeza”, dijo Tatiana Díaz, coordinadora operativa de la Cruz Roja en Limón.
LEA MÁS: Agentes recurrieron a una extraordinaria estrategia para detener a Tonny Peña Russell
Poco después, el muchacho fue abordado por los paramédicos de una ambulancia de soporte avanzado de vida, la cual lo llevó de emergencia a la clínica de Siquirres, pero debido a lo grave que estaba tuvo que ser trasladado al hospital Tony Facio de Limón.
Ante una consulta hecha por La Teja, la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), confirmó el fallecimiento del muchacho, pero indicaron que aún no contaban con detalles sobre lo que le habría sucedido.
“Nos indican en el OIJ de Limón que efectivamente se va a realizar el levantamiento del cuerpo de un menor de edad en el hospital Tony Facio”, indicó la Policía Judicial.
Tras confirmarse la triste muerte del muchacho, la página de Facebook del Liceo Maryland de Siquirres, al que asistía el joven, publicó un sentido mensaje con varias fotos suyas.
LEA MÁS: Tonny Peña Russell, supuesto líder criminal por fin está en manos de las autoridades
“Esto no es un adiós, sino un hasta pronto, te vamos a extrañar, este colegio, personal y estudiantes le pedimos a Dios que te tenga con bien. Pedimos en oración, paz, resignación y mucha fuerza para su familia, seres queridos y nuestros estudiantes que te aprecian mucho”, publicó el centro educativo.
Además, en esa página publicaron un video de cómo los choferes de los buses que transportan a los estudiantes hicieron una caravana en honor al joven.
En cuanto al fatal accidente, de forma extraoficial trascendió que, al parecer, este ocurrió luego de que el muchacho fue a dejar en moto a su mamá al trabajo, en una planta empacadora, y a su regreso la rama le cayó encima.