El caso del jovencito de 14 años que fue encontrado sin vida este jueves tras perderse en una montaña en Turrialba dio un escalofriante giro, pues las autoridades informaron que el muchacho habría sido víctima de un macabro crimen.
Así lo reveló este viernes el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual por medio de su oficina de prensa dio detalles de la terrible escena que encontraron los investigadores que realizaron el levantamiento del cuerpo del menor.
“A la hora de realizar el levantamiento se pudo determinar que la mitad del cuerpo, de la cintura hacia abajo, estaba metido dentro de un saco y tenía amputación de la mano izquierda”, reveló el OIJ.
LEA MÁS: Jovencito de 14 años que se perdió en la montaña apareció sin vida
La Policía Judicial indicó que el cuerpo del muchacho fue llevado a la morgue judicial para que se le realice la respectiva autopsia, pues hasta este momento aún no se ha determinado cuál habría sido la causa de su muerte.
“La investigación del caso continúa por parte de los agentes del OIJ de Turrialba para esclarecer cómo se dieron los hechos en torno a este caso que de momento se maneja como un aparente homicidio”, añadió el OIJ.
El cuerpo del joven fue encontrado por personal de la Cruz Roja a eso de las 8:50 a.m. del jueves en un sector montañoso de una zona indígena ubicada en el sector de Pacuare, en Chirripó Arriba, en Turrialba.
La Policía Judicial dio a conocer que la oficina del OIJ de Turrialba recibió la denuncia por la desaparición del menor la noche del miércoles, por lo que de inmediato realizaron las respectivas coordinaciones con Fuerza Pública y Cruz Roja.