Alexandra Sibaja Mora, de 14 años, una joven que sufrió terribles lesiones debido a un accidente de tránsito, no deja de luchar como una guerra por su vida y poco a poco muestra pequeñas mejorías, a pesar de su delicada condición de salud.
Esos pequeños avances tienen muy motivados a sus papás, a su familia y a sus amigos, quienes desde el pasado 10 de julio han estado muy pendientes de ella.
La joven se encuentra internada en el Hospital México, en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde muchas personas se presentaron días atrás a donar sangre para la menor, por lo que su mamá, Denia Mora, ha agradecido en redes sociales a todas aquellas personas que la fueron a apoyar.
La condición de Alexandra todavía es delicada, pero ya está más estable.
“Los médicos bajaron las sedaciones y despertó, está algo combativa, pero dicen que también es normal. Ella no habla primero porque tiene los tubos y ahora por la traqueo”, dijo la mamá.
A esta jovencita lo que le sobra es mucho amor, sus papás están 24 horas al día a su cuidado, y muchos familiares les echan una ayudita para que ellos puedan ir a descansar a ratitos. Además, en el hospital también la chinean mucho.
Los familiares esperan que en las próximas semanas está valiente jovencita siga mejorando cada vez más. Los médicos les dijeron que ella va a necesitar muchas terapias una vez que esté mejor.
LEA MÁS: Papá que velaba por sus 4 hijos muere en trágico accidente un día después de su cumpleaños
Su mamá agradece mucho todas las oraciones que muchas personas realizan por la joven, quien es estudiante del Colegio Técnico Profesional del Invu Cañas, donde cursa el octavo año.
A Alexandra le encantan los juegos de mesa, dibujar, el sushi, el cine, animé, el rock, está en los Guías y Scouts de Alajuela y le gusta tocar el violín y la natación.
La joven resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido en la radial de Alajuela, cuando iba a ver una película con unos amigos al City Mall y fue atropellada.
Alexandra sufrió lesiones en el abdomen, la cabeza y el femúr. A ella la llevaron al Hospital San Rafael de Alajuela, donde la intervinieron y luego, debido a lo delicado de su condición fue trasladada al Hospital México, donde permanece internada.