La joven que falleció en el accidente ocurrido la madrugada del sábado 28 de mayo, cuando un carro pegó contra la base de un puente peatonal, en Curridabat, tenía apenas 17 años.
Así lo confirmó este domingo la oficina de prensa del OIJ. Las autoridades judiciales estaban a la espera de que los familiares de la menor de edad se presentaran a Medicatura Forense a recoger el cuerpo, pues la muchacha no portaba nada que permitiera identificarla y los jóvenes que iban con ella se encontraban delicados.
La joven es de apellidos Porras Fernández y era vecina de Cocorí, en Cartago, ella estaba al cuido de una familiar.
LEA MÁS: “Te amo, mamá” fue lo último que dijo joven fallecido en choque en Curridabat al salir de casa
El accidente ocurrió a las 3 a. m. cuando la joven viajaba en un carro en el que también iban dos muchachos y dos muchachas más, el conductor del carro perdió el control y se estrellaron contra el puente peatonal. El vehículo quedó en posición vertical.
En el sitio murió la joven y también Dilan Villegas Monge, de 24 años, otros tres jóvenes fueron llevados a los hospitales Calderón Guardia y Max Peralta en condición delicada.
Uno de ellos, quien es el dueño del carro, fue intervenido en el centro médico, aunque no se precisó en cuál de los dos.
Villegas era padre de una bebé de ocho meses y se dedicaba a polarizar carros y poner alarmas. Su mamá aseguró que él conducía el carro, según lo que le dijeron las autoridades.
Se presume que el accidente se dio por exceso de velocidad.