Sucesos

Jovencita de 17 años le habría quitado la vida a su novio de forma sangrienta

Trascendió que el ahora fallecido era un muchacho de 19 años, al parecer de apellido Artavia

EscucharEscuchar
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en La Fortuna de San Carlos. Foto RCP Noticias.

Una jovencita de 17 años es sospechosa de cometer un sangriento crimen en contra de su novio, de 19 años, pues en apariencia, habría usado un cuchillo para quitarle la vida.

Esa es la versión preliminar que manejan las autoridades, relacionada con el homicidio del muchacho, que sería de apellido Artavia, ocurrido la noche de este miércoles en La Fortuna de San Carlos, en Alajuela.

De acuerdo con la información que ha trascendido hasta este momento, los hechos ocurrieron pasadas las 11 p.m. en una casa ubicada en la comunidad de Jaurí de La Fortuna, en la que al parecer vivía la pareja.

Por circunstancias que están bajo investigación, en apariencia se dio una fuerte discusión entre la pareja y, supuestamente, en un momento dado la muchacha habría agarrado un cuchillo, con el que le habría dado una puñalada en el pecho a su novio.

El joven fue llevado de emergencia en un vehículo particular a una clínica privada en el centro de La Fortuna, donde poco después fue declarado como fallecido.

En cuanto a la muchacha, se supo que esta habría sido detenida por oficiales de la Fuerza Pública, quienes la pusieron a las órdenes de las autoridades judiciales. El OIJ dijo que en el transcurso de la mañana brindará mayores detalles sobre el caso.

Al parecer, la pareja tenía unos dos años de estar viviendo en esa casa y, según contaron los vecinos, supuestamente eran normales las discusiones entre ellos.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.