Un muchacho estuvo cara a cara con la muerte cuando un grupo de sujetos, por razones que se desconocen, se metieron a su casa, en Cartago, para tratar de asesinarlo de varias puñaladas.
El joven, de apellido Orozco y de 23 años, sobrevivió de milagro al violento ataque, pero sufrió dos heridas de gravedad, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia al hospital Max Peralta de Cartago.
LEA MÁS: Identifican a jovencito que fue baleado frente a una barbería
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por medio de su oficina de prensa, informó que los hechos ocurrieron a eso de las 11 p.m. de este martes 16 de enero en una casa ubicada el centro de Pacayas de Alvarado, en Cartago.
“La versión preliminar que se maneja es que este hombre se encontraba en su vivienda cuando, aparentemente, ingresaron al menos tres sujetos y se dio un tipo de discusión, momento en el que la víctima resultó herido por arma blanca”, detalló la Policía Judicial.
Según los investigadores que atendieron el caso, Orozco recibió dos puñaladas, una en el pecho y otra en la espalda. En cuanto a los sospechosos estos lograron darse a la fuga, pero se desconoce si habrían usado algún vehículo en su huida.