Un muchacho de apenas 18 años logró escapar de las garras de la muerte, pues sus reflejos le permitieron quitarse a tiempo del camino de un pesado camión, lamentablemente su amigo no contó con la misma suerte y falleció entre las piñas de ese vehículo.
Esa fue la versión brindada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por medio de su oficina de prensa, en referencia al horrible accidente que ocurrió a las 6:18 p.m. de este jueves 31 de octubre en San Sebastián, en San José, al frente de la casa de empeños La Cueva.
LEA MÁS: Desgracia alcanzó a motociclista en terrible choque, se reportan presas
La Policía Judicial dio a conocer que la víctima mortal de ese hecho fue identificada como un muchacho apellidado Bonilla, de 19 años; mientras que el sobreviviente es un joven de apellido Campos, de 18 años.
De acuerdo con las autoridades, el mortal incidente ocurrió cuando ambos jóvenes viajaban por el mencionado sector en una motocicleta que era conducida por Bonilla. Inicialmente, el Cuerpo de Bomberos informó que se trató de un choque, pero el OIJ descartó esa versión este viernes.
“El ahora fallecido iba manejando una motocicleta cuando, por razones que aún no claras, perdió el control y cayó de esta. Un camión que, en apariencia, iba detrás de ellos lo atropelló, causándole la muerte en el lugar. Junto con el ahora fallecido, viajaba otro joven de 18 años, quien logró levantarse a tiempo y solo sufrió algunos golpes”, detalló el OIJ.