Jordy Viales Juárez, de 29 años, salió de su casa en motocicleta. Iba a ir a hacer un mandado a la pulpería, sin embargo, las horas fueron pasando y él nunca regresó a su hogar.
Angustiados por esa situación, sus seres queridos salieron a buscarlo, solo para llevarse la amarga sorpresa de que Jordy había sido asesinado, al parecer, para robarle su motocicleta.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer que el homicidio ocurrió a eso de las 6:00 de la tarde de este lunes en La Rita de Pococí, Limón, localidad de la que era vecino Viales.
LEA MÁS: Acusados de abusar de colegiala evitarían condena por medio de ‘solución alterna’
Según la versión que maneja la Policía Judicial, Jordy le dijo a sus familiares que iba a ir un momento a una pulpería cercana para hacer unas compras.
“En determinado momento los familiares escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero no le prestaron importancia. Tiempo después, como el joven no regresaba, lo salieron a buscar, pues supuestamente solo iba rápido a la pulpería”, indicó el OIJ.
Los familiares de Viales encontraron sus sandalias tiradas sobre la calle, por lo que empezaron a buscarlo por todo lado hasta que finalmente encontraron su cuerpo dentro de un charral, mientras que su motocicleta no apareció.
Los investigadores que atendieron el caso detallaron que el joven presentaba un golpe en la cara y un balazo en la espalda. En cuanto al móvil, se presume que fue asesinado para robarle su moto.