Randy Vargas Ruiz, de 21 años, fue sorprendido por la muerte cuando manejaba un jetski en Puntarenas, pues una enorme ola le provocó una caída que terminó por ser mortal.
El fatal accidente ocurrió cuando Randy, quien se ganaba la vida como tour operador, regresaba a la orilla tras haber completado un paseo con varios turistas.
La Cruz Roja informó que el trágico incidente ocurrió a eso de las 11:40 a.m. de este viernes 7 de julio en Playa Herradura de Garabito, en Puntarenas.
LEA MÁS: Paseo en jetski terminó en fatalidad para muchacho de 21 años
“Se trató de un joven, de 21 años, quien se encontraba navegando en un jetski y que fue golpeado por una ola, causando que este desapareciera en medio del mar”, explicó Jorge Matamoros, coordinador operativo regional de la Cruz Roja.
Tras ver los sucedido, varios compañeros de trabajo de Randy y otras personas empezaron a buscarlo por toda la zona, pero no fue sino hasta 20 minutos después que una embarcación encontró el cuerpo del muchacho, el cual fue llevado a la orilla.
Según testigos, al parecer, Vargas se habría golpeado la cabeza contra el jetski cuando fue embestido por la enorme ola, lo que habría causado que perdiera el conocimiento.
Las redes sociales se llenaron de publicaciones luego de darse a conocer la muerte de Randy; una de estas fue hecha por la empresa Excursiones Max CR.
“Excursiones Max CR lamenta, profundamente, el fallecimiento del joven Randy Vargas, quien se desempeñaba como tour operador de turismo en playa Herradura, de jetski, lanchas de paseos, pesca y banana. El pasado 30 de abril compartimos con él y se comportó excelente con nuestro grupo de excursión. Que Dios te reciba en sus brazos, descansa en paz”, publicó la empresa en su perfil de Facebook.
Una hermana de Randy, también apellidada Vargas, usó su perfil de Facebook para dedicarle un sentido mensaje a su amado hermano.
“Te amo mucho mi amor, siempre traté de darte lo mejor de mí. Siempre mi motivación y mi compañero. Un beso hasta el cielo mi machito”, escribió la joven.