El joven cuyo cuerpo fue encontrado la mañana de este lunes 4 de diciembre en la orilla de una carretera en Cóbano de Puntarenas, tenía 20 años.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) lo identificó como Norvin Antonio Picado González, el muchacho era nicaragüense.
Las autoridades judiciales informaron que el cadáver fue hallado a la 7 de la mañana a la orilla de la carretera, cuando una persona que pasaba cerca lo vio y dio aviso al 911, cerquita fue encontrada una motocicleta. Se presume que el accidente ocurrió entre las 4 y 5 de la mañana.
El OIJ informó, por medio de la oficina de prensa, que se presume que por razones que se desconocen, el joven viajaba en la moto cuando perdió el control y se estrelló contra el espaldón.
Cuando lo cruzrojistas llegaron al sitio, el joven ya estaba fallecido.
Los investigadores decomisaron varia evidencias para investigar lo ocurrido. El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense, donde se está a la espera de que lo familiares lo reclamen. Además, la autopsia permitirá determinar si las heridas en el cuerpo coinciden con la presunción del accidente.
Trascendió que al momento del accidente el joven iba para el lugar donde vivía, cerca del sitio del accidente.