Sucesos

Joven que fue víctima de sangriento ataque perdió la batalla por su vida

El violento hecho ocurrió la noche del miércoles

EscucharEscuchar
El muchacho fue atacado por dos sujetos en motocicleta. (Foto: Reiner Montero, corresponsal GN)

Un joven apellidado Contreras, quien fue víctima de un sangriento ataque a balazos, luchó con todas sus fuerzas por su vida, pero al final terminó perdiendo esa importante batalla.

Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual confirmó que Contreras, de 25 años, falleció la noche de este miércoles en un centro médico en Liberia, Guanacaste.

El hecho que terminó por cobrar la vida del muchacho ocurrió a eso de las 10:40 p.m. de este miércoles 7 de julio, específicamente en el barrio Nazareth, en Liberia.

“De acuerdo con el reporte preliminar del OIJ de Liberia, al parecer este hombre se encontraba en vía pública cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes presuntamente empezaron a disparar en su contra”, informó el OIJ.

Según la Policía Judicial, Contreras sobrevivió a la balacera y fue llevado en un vehículo particular hasta un centro médico, donde poco después fue declarado como fallecido.

Por su parte, en su informe la Cruz Roja detalló que el muchacho presentaba disparos en la espalda, los cuales fueron la causa de su muerte.

Por cómo se dieron los hechos, las autoridades no descartan que la muerte de Contreras pueda estar relacionada con un posible ajuste de cuentas.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.