Una familia de Guácimo vive un doble dolor porque perdió a dos familiares en cuestión de días.
Kaleth Jiménez Aguilar, de 30 años, fue alcanzado por la muerte instantes después de que se bajó de un autobús, pues cuando intentó cruzar la calle fue atropellado por una ambulancia que iba pasando.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), informando que el accidente que terminó por costarle la vida al joven ocurrió la tarde de este jueves 1 de junio en barrio Los Geranios, en Guácimo de Limón.
“Lo que se tiene de información preliminar es que Jiménez se habría bajado de un bus y luego intentó cruzar la calle, pero fue atropellado por una ambulancia que transitaba por el lugar”, informó la oficina de prensa del OIJ.
El joven sufrió varias heridas de gravedad a consecuencia del atropello y fue llevado de emergencia al hospital de Guápiles, donde falleció en horas de la noche.
Al parecer, la ambulancia viajaba por los carriles nuevos que aún no han sido habilitados, pero esa versión está siendo investigada por las autoridades.
Un amigo de Kaleth confirmó que él iba para la vela de su tío, don Walter Aguilar Fernández, quien falleció el 31 de mayo, por lo que los familiares realizaron la vela el 1 de junio.
LEA MÁS: Conductor de app asesinado en asalto dio beso de despedida a su hija antes de trágico viaje
“La familia estaba en la vela de don Walter cuando les avisaron del accidente de Kaleth, fue de verdad algo muy duro para ellos y para todos las personas que están a su alrededor, él quería demasiado a ese tío que falleció y a la esposa de él”, dijo el amigo.
El joven comentó que Kaleth era un gran amigo y de esos a los que todos admiraban, porque siempre perseguía sus sueños.
“Él era un soñador, vivía al máximo, deseaba poder viajar y conocer la mayor cantidad de lugares posibles, de verdad que esto es una tragedia, duele mucho, es un dolor grande para su familia, lo van a velar en casa del tío que falleció”.
El muchacho será despedido este sábado 3 de junio en Guácimo.