Sucesos

Joven papá de una niña fue la víctima del homicidio en un parque

Asesino llegó en un carro rojo

EscucharEscuchar
El joven falleció en el sitio. (Silvia Coto)

El joven de 21 años que fue asesinado, pasada la medianoche de este domingo, era padre de una niña de tres años.

El hombre fue identificado como Johnny Conejo Arce, vecino de San Jerónimo de Desamparados.

El muchacho se encontraba en el parque Okayama, en San Francisco de Dos Ríos.

“El hoy occiso se encontraba en un parque en San Francisco de Dos Ríos y en apariencia llegó al lugar un vehículo color rojo, del cual se bajó un sujeto y le disparó por la espalda, para de inmediato darse a la fuga”, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en un comunicado de prensa.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al sitio y el hombre ya estaba fallecido.

Las autoridades sospechan que el crimen se dio por un ajuste de cuentas; sin embargo, el caso se encuentra en investigación.

Los investigadores realizaron este lunes un recorrido por esa zona para dar con posibles testigos y también revisar algunas cámaras de seguridad que les permitan dar con el sospechoso.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.