Un muchacho, de aproximadamente 18 años, está en manos de las autoridades luego de permanecer atrincherado en una casa en la que en apariencia atacó de muerte a su abuelito, un adulto mayor.
Marlon Cubillo, director de la Fuerza Pública, le confirmó a La Teja que la situación fue atendida la mañana de este viernes 24 de noviembre en el barrio España, en Pozos de Santa Ana, San José.
“Se reportó una violencia doméstica y cuando la Policía llegó llevaban al señor al hospital luego de sufrir lesiones con arma blanca (puñal). El sujeto (sospechoso) ingresó a la casa y no quería salir, se coordinó con el OIJ, luego se entregó y está en manos del OIJ”, señaló Cubillo.
Al parecer este joven estuvo atrincherado unas tres horas.
LEA MÁS: Un adolescente y un veinteañero son sospechosos de asesinar a un hombre
La lamentable situación fue reportada desde las seis de la mañana, en la Cruz Roja de Santa Ana, en la que explicaron que la primera alerta que recibieron fue de que la víctima sufrió heridas de bala, sin embargo, se trató más bien de cortaduras con puñal, las cuales las sufrió en los brazos, las piernas, el pecho y el cuello.
La Cruz Roja llevó a la víctima al hospital San Juan de Dios. Cubillo confirmó que la víctima murió en el centro médico.
La identidad del señor no ha trascendido, en apariencia era panadero y es un adulto mayor.