Nieves Esperanza Torrez Álvarez fue sorprendida por la muerte tres días después de haber celebrado su cumpleaños número 23, pues perdió la vida a consecuencia de un trágico accidente de tránsito.
Como si el dolor por la muerte de Nieves no fuera suficiente para su familia, este aumenta aún más al saber que la joven no podrá estar presente para celebrar el primer cumpleaños de su bebita, el próximo 20 de setiembre.
El fatal accidente que cobró la vida de esta joven madre ocurrió el pasado jueves 17 de agosto, a eso de las 10 p. m., frente al Automercado de La Ceiba, en San Isidro de Alajuela.
LEA MÁS: Identifican a joven pareja que murió en violento choque
Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Torrez viajaba en una motocicleta que era conducida por Kevin Alexander Sobalvarro Berrios, un nicaragüense de 20 años, cuando por motivos que se desconocen este perdió el control y se estrelló contra un poste de cemento del tendido eléctrico.
Tras ser alertados sobre el accidente, varios paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al sitio, pero lamentablemente ya no había nada que hacer por los jóvenes, pues murieron de forma inmediata tras el violento choque.
Extraoficialmente se habla de que Torrez y Sobalvarro regresan del trabajo, pero esto no fue confirmado por la Policía Judicial.
Las autoridades aún no han determinado qué ocasionó el fatal accidente, pero investigan una de las versiones preliminares que señala que este, en apariencia, pudo darse por un exceso de velocidad.
De la felicidad al luto
Nieves cumplió 23 años el lunes 14 de agosto y ese día su perfil de Facebook se llenó de mensajes de familiares y seres queridos que le deseaban lo mejor a ella y a su pequeña bebé.
Sin embargo, todo cambió en cuestión de tres días, pue esas felicitaciones pasaron a convertirse en mensajes de luto de muchos allegados de la muchacha que estaban con el corazón hecho pedazos tras enterarse de la terrible noticia.
Uno de esos mensajes fue el de Freddy Blanco, quien recordó a Nieves como una persona muy importante en su vida, que siempre lo acompañó en los momentos más duros.
“Agradezco infinitamente a Dios por darme tan gran honor y privilegio de poder compartir tantas cosas contigo. Agradezco tanto porque todos los recuerdos que tengo contigo son alegres, cuando pienso en ti solo llega a mi felicidad y eso no se encuentra en cualquier persona.
LEA MÁS: Aparatoso choque frente a gasolinera cobra la vida de dos hombres
“Dios te puso con un propósito hermoso y lo llevaste de la mejor manera, siempre eras la persona que hacía que todo pareciera mejor, nunca podía llegar la negatividad a tu vida y eso hizo que alegraras cada día que estábamos juntos y, sé que así mismo fue con cada persona con la que compartías. Eres un ángel que Dios nos puso en la tierra para traer gozo en momentos difíciles y ahora estás disfrutando de estar con nuestro Padre”, escribió Blanco.
Otro de los mensajes dedicados a Nieves, a quien de cariño le decían Negra, fue escrito por una joven identificada como Sha Miranda.
“Amorcita mía, mi negra bella. Mi primita, mi Nieves, te voy a extrañar, preciosa, sabes que te quise, quiero y querré muchísimo, descansa en paz, mi amor, hay un nuevo y bello ángel en el cielo. ¡Te extrañare muchísimo, muñeca!”, publicó Miranda.
Alison Campos, otra amiga de Torrez, la recordó como una muchacha alegre que se ganó el cariño de decenas de personas.
“Te voy a extrañar mucho mi Nieves, una de mis mejores amigas y la que le sacaba sonrisas a todo el mundo, ojalá descanses en paz, que aquí todo el mundo te quiere y nadie te va a olvida”, escribió la joven.