Un joven de entre 25 y 30 años resulto herido de bala la noche del viernes 19 de agosto en una balacera ocurrida en Fray Casiano de Puntarenas.
Según el reporte de las autoridades, el muchacho se encontraba con otras personas entre la parada 1 y 3 cuando llegó un grupo de hombres y dispararon en varias ocasiones.
El muchacho fue alcanzado por varias balas, por lo que lo subieron a un carro particular y lo trasladaron de inmediato al Hospital Monseñor Sanabria, en Puntarenas. El joven permanece en el centro médico y lo reportan en condición delicada.
LEA MÁS: Hombre tenía un zoológico de animales disecados en su casa
Algunos vecinos comentaron a la Policía que el muchacho sobrevivió a una balacera ocurrida hace 11 días, el 7 de agosto también en Fray Casiano. Al parecer, ese día el muchacho estaba presente cuando una moto con dos pistoleros pasó frente a la Musmanni en el Boli, y dispararon contra un grupo de personas.
Ese día resultó herida Stephannie de los Ángeles Salazar Calero de 24 años, ella murió mientras era atendida en el Hospital Monseñor Sanabria. Se sospecha que las balas no iban dirigidas a ella. La joven era mamá de tres hijos de 7, 5 y 3 años, la menor cumplió los tres añitos el día que su mamita fue asesinada.
Ambos casos se encuentran en investigación por parte de las autoridades judiciales.