La ola de violencia que tiene al país contra las cuerdas sigue cobrando nuevas víctimas; esta vez se trató de un joven que sufrió una horrible muerte al ser ejecutado de múltiples disparos en plena calle.
La oficina de prensa de la Cruz Roja informó que el sangriento crimen ocurrió a eso de las 11:35 p.m. de este viernes, en La Virgen de Sarapiquí, en las cercanías del hogar de ancianos de esa localidad.
En cuanto al ahora fallecido, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) aún no ha dado a conocer su identidad, lo único que se sabe, de momento, es que se trata de un hombre de 28 años, quien en apariencia, sería vecino de esa zona.
La benemérita informó que el comité de esa comunidad fue alertado sobre una persona herida por arma de fuego y cuando los paramédicos llegaron a la escena encontraron al joven, pero ya no había nada que hacer por él.
De acuerdo con los cruzrojistas que atendieron el caso, el ahora fallecido presentaba múltiples disparos en el pecho, la cadera y la cara.
LEA MÁS: Esto decidió un juez para la “Moisés”, líder de secta religiosa
Extraoficialmente, se habla de que el ataque habría sido cometido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, pero dicha versión no ha sido confirmada por la Policía Judicial.
En paralelo a este caso, horas antes, la Cruz Roja también tuvo que atender a otro hombre que fue atacado a balazos, específicamente en la León III, en Tibás.
Según las autoridades, los hechos se dieron a eso de las 7:43 p.m., y en ese lugar atendieron a un sujeto que recibió disparos en el pecho y el estómago. El herido fue llevado en condición crítica al Hospital México.