Daniel Vallejos Ramírez, de 27 años, fue asesinado a balazos y puñaladas dentro de su casa, en B-Line de Matina, Limón.
El crimen se dio este miércoles 22 de abril a eso de las 5 de la mañana. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que, al parecer, tres hombres llegaron a la vivienda de la víctima, forzaron la puerta trasera y atacaron a Daniel.
Él recibió al menos seis balazos en la espalda, el pecho y las piernas. Además, tenía varias puñaladas en la cabeza. Los delincuentes escaparon.
Unos vecinos escucharon los balazos y dieron aviso a los cuerpos de socorro. Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron, el muchacho ya había muerto. El cuerpo estaba en una de las habitaciones de la casa.
Los oficiales entrevistaron a los familiares y amigos de Daniel para saber si él tenía problemas de algún tipo o si sospechan quienes podrían ser los asesinos.
Otro crimen
Los oficiales del OIJ también están tratando de esclarecer el homicidio de Joshua Arias Lanza, de 19 años, quien fue atacado a puñaladas este martes en Cristo Rey, San José.
La Policía Judicial dijo que Arias estaba en la calle y a eso de las 5 de la tarde dos hombres llegaron en un carro, se bajaron y lo hirieron con un puñal en el estómago.
LEA MÁS: Bichos cobraban “peaje” de ₡300 mil y baleaban la casa de quienes no pagaban
El jovencito murió de inmediato y los agresores huyeron en el vehículo.
Los agentes no tienen claro el móvil del crimen, pero no descartan que se trate de un ajuste de cuentas por los problemas de drogas que se dan en la zona.
Si usted tiene información relevante sobre alguno de los dos homicidios puede llamar a la línea confidencial de la Policía Judicial 800-8000-645.