Una vez más la provincia de Puntarenas se convirtió en escenario de un sangriento crimen, pues la madrugada de este sábado un joven fue ejecutado de un disparo en la cabeza.
El hecho fue confirmado por la oficina de prensa de la Cruz Roja, la cual indicó que este ocurrió a eso de las 2:16 a.m., en Chacarita de Puntarenas, al frente del cementerio de esa localidad.
LEA MÁS: Mujer fue asesinada a balazos en una de las zonas más lujosas del país
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), aún no ha dado a conocer la identidad del ahora fallecido, solo trascendió que se trata de un hombre de unos 25 años.
La Cruz Roja también informó que en ese mismo hecho resultó herido un hombre, de 61 años, quien recibió un disparo en una mano y fue llevado en condición estable al hospital Monseñor Sanabria.
Una versión extraoficial señala que el muchacho asesinado, al parecer, viajaba en un taxi que era conducido por el señor de 61 años, y estos habrían sido interceptados por los sicarios, quienes, al parecer, obligaron al joven a bajarse del carro para luego asesinarlo de un balazo en la cabeza.